• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
947 227 066

línea vertical apoyo gráfico

Asesores en Burgos

línea vertical apoyo gráfico

Nosotros


Gestoría Mestre nace en el año 1986, hace ya 33 años, en Burgos. Hoy en día, contamos con un equipo de asesores con amplia trayectoria profesional en el sector.

Uno de los objetivos con los que nació nuestra gestoría fue con el de cumplir, de forma integral y profesional, con las expectativas de los clientes que acudían a nuestras instalaciones. Sus necesidades siguen siendo nuestra base de trabajo hoy en día. Para cumplir con todos nuestros servicios, somos conscientes de que debemos ser un equipo de asesores con un amplio abanico de conocimientos, con el fin de poder gestionar cualquier cuestión de clientes que dispongan de grandes o pequeñas empresas o particulares.

Los asesores de Gestoría Mestre somos especialistas en las siguientes categorías:
Inmobiliaria
Servicios de mediación
Gestión y asesoría a empresas
Gestión administrativa

​A lo largo de las más de tres décadas que llevamos realizando nuestro trabajo, hemos atendido a todo tipo de clientes. Cada uno de ellos es un mundo y por lo tanto, su necesidad, preguntas, dudas y gestiones, también lo son. Una de nuestras responsabilidades es mantener los estándares de calidad en todos los servicios que prestamos.

Además de asegurar la confidencialidad de toda clase de información, basamos nuestro trabajo en políticas de transparencia con los clientes. Cada paso que damos y cada decisión que tomamos se comunica al cliente para que tenga plenas garantías de nuestro trabajo.
Si necesita una asesoría de confianza, ponemos a nuestros asesores a su disposición. Contacte con nosotros y pídanos su cita. También puede escribirnos y nosotros nos pondremos en contacto con usted. 

línea vertical apoyo gráfico

Gestores de confianza en Burgos 

línea vertical apoyo gráfico